Hace meses que Karen Bejarano está fuera de la televisión y en ese tiempo ha aprovechado de realizar una serie de proyectos. Uno de ellos precisamente es un sueño que la cantante tenía de hace tiempo: viajar sola.
La ex «Mekano» tomó sus maletas y partió a Dublín, Irlanda, para estudiar inglés por cinco semanas. Y es que según explica Karen a «Las Últimas Noticias», tenía una base de inglés básica por el colegio, pero quería perfeccionarse por su carrera como comunicadora
«La decisión de venir fue difícil. Mi marido me dio el empujoncito porque yo tenía ganas, pero nunca había viajado sola, menos a un país que no conocía. Ahora estoy re feliz, además acá la gente es súper cálida, todos son muy amorosos, yo pensaba lo contrario», aseguró.
Respecto a su estadía, Bejarano señaló que vive con ocho extranjeros. «Me estoy quedando en una casa en el barrio Dublín 7 (barrio residencial) donde vivo con dos coreanos, tres japonesas, dos italianas y una brasileña«, detalló agregando que solo hablan en inglés. «Es la única forma y ha funcionado súper bien. Nos llevamos muy bien todos».
La comunicadora además detalló cuáles son los costos de hacer un viaje así: arrendar una habitación compartida en Dublín cuesta unos 450 euros al mes (355 mil apróx.) y a eso hay que sumarle el valor de los estudios.
Además de estudiar, Karen ha aprovechado de conocer algunos lugares turísticos: los acantilados de Moher, Galway, Doolin y el Bunralty Castle. Además contó que fue a un lugar llamado Church, una iglesia restaurada como restaurante que describe como «súper lindo».