Tenso capítulo se vivió este jueves en «Verdades ocultas» ya que, como te contamos, Samuel descubrió a Roxy besándose con Gonzalo.
Esta escena hace unos capítulos atrás hubiera tenido contento al empresario, ya que su plan siempre fue separar a su hija Javiera de su empleado. Para eso incluso le pagó a Roxy para ayudarlo.
Pero tras conocer que Roxana era su hija, fruto de su relación con Raquel, Samuel se arrepintió se seguir con el trato, lo que enojó a la joven y le exigió $20 millones por su silencio.
Y esta vez el avance para el próximo capítulo dejó entrever que el empresario tiene una carta bajo la manga para finalizar su malvado plan de separar a Gonzalo de Javiera.
En las imágenes se ve a Gonzalo encarando a Samuel, preguntándole si ya le había contado a Javiera que se besó con Roxy, lo que el empresario negó y agregó: “Vas a ser tú quien termine antes con ella”.
Tras esto, Javiera entra a la oficina de su padre y pregunta por qué estaban discutiendo, donde Gonzalo contó que Samuel quería que terminaran y éste luego desafió a su empleado a que le dijera la verdad. “Cuéntale, a ver si eres tan hombrecito”, lanzó el empresario.
Todo indica que en el capítulo de este viernes Javiera se puede enterar de una verdad que claramente podría arruinar su relación con Gonzalo y hacer feliz a su padre.