Aunque diversas teorías rondaban su muerte, la autopsia practicada al cuerpo de Naya Rivera fue clara.
Según el médico forense del condado de Ventura, la causa de muerte fue accidental. Esto, pues no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo de la estrella de ‘Glee’.
‘Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia’.
‘No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel. Pero las muestras serán sometidas a pruebas de toxicología’, explicó el reporte emitido este martes.
Revisa: Ricky Martin despide a Naya Rivera con emotiva publicación
Cabe destacar que el cuerpo de Naya Rivera, quien tenía 33 años, apareció este lunes 13 en el lago Piru (California), luego de pasar cinco días desaparecida.
Según reportó la policía, su cuerpo fue encontrado en el nordeste del lago y cerca de la superficie, ‘donde la profundidad del agua en esa área es de entre 35 y 60 pies, y con grandes arbustos y árboles’.
The attached document was just released by the Ventura County Medical Examiner's Office regarding Naya Rivera, whose body was found yesterday in Lake Piru. pic.twitter.com/6APEgrBPaQ
— Ventura County Sheriff (@VENTURASHERIFF) July 14, 2020