Las energías: positivas y negativas están presentes en nuestras vidas e influyen en TODO.
Las vibras que uno recibe y emite, influyen mucho en nuestro ser. Dependiendo de esto, hasta podemos sentirnos mejor o peor (física y/o mentalmente).
Por esto es importante tener cuidado con los pensamos, lo que hacemos y lo que deseamos, para nosotros mismos y para los demás.
¿No lo crees? Para comprobar esto, hay algo muy simple que puedes hacer: El experimento del arroz.
La teoría consiste en comprobar que el agua es una sustancia capaz de transmitir energías positivas y negativas. El arroz se cuece con agua… El agua es parte del 70% de nuestro cuerpo... ¡Hazlo y verás lo importante de esto!
Revisa: ¿Te falta energía? Este batido con mango y piña será tu salvación
Experimento
Consiste en tener 2 frascos exactamente iguales con arroz cocido en el interior.
Materiales
- 6 tarros de vidrio
- Arroz
- Agua
- Papelitos o «post-it»
#Día1
A un frasco hay que ponerle una etiqueta positiva (por ejemplo, la palabra amor) y al otro, ponerle una etiqueta negativa (una etiqueta con la palabra odio o similar).
Durante un tiempo, alrededor de 1 mes, debemos transmitir sentimientos positivos al frasco con la palabra amor, para ello podemos hablarle diciendo cosas agradables y transmitiendo sentimientos positivos.
Al frasco con la palabra odio, debemos transmitirle cosas negativas, pensamientos desagradables y malos o insultarlo.
Hay otros experimentos que incluyen un tercer frasco, etiquetado con la palabra indiferencia… y el resultado en ese es mucho peor…
Lo que verás
Sorprendentemente terminado el experimento, podrás comprobar que el arroz cuyas palabras fueron buenas y agradables permaneció blanco como el primer día, mientras que aquel que recibió palabras fuertes y de desagrado, se puso negro y con muy mala apariencia.
¿Qué te dice esto?
Que la energía que uno trasmite y recibe, influye en el bienestar físico y mental. Por eso ten cuida con lo que haces, piensas, deseas y sientas.
¡Intentemos ser más simpáticos, positivos y alegres!