Sally Watts, de Gales del Norte, quiso celebrar el cumpleaños de su pequeña hija Grace, quien cumplía 10 años. Como era de esperar, durante toda la jornada tomó varias fotografías para registrar la bella celebración. Sin embargo, al revisarlas, se dio cuenta que una de ellas contenía algo aterrador.
Justo en la foto que tomó su otra hija, Charlotte, aparece una extraña figura humana reflejada en el espejo, que pareciera corresponder a un niño, según indica el sitio Misiones Online.
Family claims a ghost appeared at their daughter’s birthday party https://t.co/jJNPoqjFj2 pic.twitter.com/jM0Ob5ZzME
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) 1 de junio de 2017
«Salimos con el pastel y Charlotte se quedó a un lado para tomar la fotografía. Ella y yo estábamos revisando las fotos cuando me di cuenta que había un niño detrás de mí en el espejo. Nos asustó por completo. Pregunté si era alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Entonces intentamos encontrar una explicación», señaló Sally.
Aterrada agregó: «Al principio pensé que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y se encontraban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la imagen y mi otro hijo Eddie estaba fuera. Hemos intentado averiguar lo que sucedió, tratando de recrear la imagen sin asustar a los niños».
Pese a que ya han pasado tres años del espeluznante hecho, lo cierto es que Sally aún continúa atemorizándose cuando ve la imagen. Una de sus teorías es que la aparición corresponde a un espíritu que asegura vivió con ellos por más de 12 años en esa casa: «Me pone la piel de gallina pensando que podría ser el niño que solía estar en nuestra antigua casa».
Fotos: Shutterstock.