En FMDOS sabemos que ninguna ruptura es fácil, pero cada persona enfrenta el término de una relación de manera distintas. Y es que de acuerdo al zodiaco, hay unos signos que desbordan más emocionalidad que los hace tener quiebres un poco más tormentosos que otros.
Acá te dejamos estos 4 signos más intensos para sus términos.
1. Tauro
Eres una persona que valora la consistencia y te desequilibra el cambio, por lo que tiendes a tener relaciones que duran largo tiempo.
Toda tu energía y pasión la dedicas a tu relación así que la ruptura no la tomas bien y por eso asumes una postura inquebrantable sobre un futuro reencuentro. Por eso eres práctico y cordial con tu ex, no pones drama a menos que haya sido un quiebre por traición, ya que si es así…hay que tener cuidado.
Lee: Los 5 signos que triunfarán en el amor durante octubre
2. Aries
Eres muy ambicioso, competitivo y temperamental así que sabes que una ruptura no te es fácil, prefieres terminar con alguien antes de ser pateada porque gustas de ganar en TODO.
A veces un Aries busca venganza y por eso buscan a veces demostrar que son mejores solteros que sus ex. Un Aries busca recuperarse rápido, tener una nueva relación en un dos por tres o salir constantemente con otros. Incluso, si un Aries es pateado, podrían tratar de reconciliarse con su ex solo para ganar y terminar ellos la relación.
3. Cáncer
Si eres Cáncer, sabes que eres muy emocional. Estas smbolizado por el cangrejo porque tiene tu caparazón que ayuda a proteger tu suave interior.
Es un signo que toma su tiempo en dejar entrar a alguien y confiar en otro, por eso es que puede reaccionar mal cuando esa confianza se termina con una relación. Tras un quiebre, Cáncer puede sentirse inseguro y enojado, por lo que puede tener muchos cambios de humor. Son de esas personas que quizás mandan textos a sus ex diciendo que los echan de menos y a los 5 minutos mandan otro diciendo que los odian.
4. Capricornio
Como tienden a ser tradicionales y lógicos la ruptura la manejan como si nada. Para ellos un quiebre es cerrar la puerta y seguir adelante de inmediato, sacando a su ex de su vida totalmente.
Si bien parecen manejar un quiebre bien, la verdad es que no es así. Primero, Capricornio no se dará tiempo para reflexionar en el quiebre, sino que los ocultara en un armario. Segundo, se sienten bien al eliminar a su ex de su vida y actuar como si todo está bien, le encanta pensar en que su ex revise sus redes sociales y vean lo bien que están siguiendo sus vidas. Como le importa lo que otros piensan, para ellos actuar como si no les importara un quiebre es lo más importante, aunque sean un huracán de emociones por dentro.