Todas sabemos que el jeans es una de las prendas más complicadas, y más si queremos que sea perfecta. Sí, lo cierto es que encontrar EL jean es toda una hazaña, y una vez que lo consigues no te lo sacas ni para dormir.
La buena noticia es que cuando llega el fin de esta prenda ya no te agarrará un ataque de pánico. No pensarás que la marca donde lo compraste cambió el modelo ni tampoco se te nublará la cabeza. Ahora, la tecnología es la salvación. Sí, como lo es con todo (o casi) lo es también con los jeans: “Like a glove” es su nombre.
Se tratan de unas calzas inteligentes que van acompañados de una app para celular o tablet. ¿Cómo funcionan? Con sólo 3 pasos: tienes que ponerte las calzas, abrir la app y apretar el botón de medir (“measure”). La aplicación toma tus medidas y te ofrece un amplio catálogo de posibles jeans que te van a quedar perfectos.
Hay diferentes marcas, modelos y precios para elegir. Además, hay muchas marcas que se asociaron a la app y presentan promociones para los usuarios. Si bien “Like a glove” se maneja con marcas de EEUU, Japón y Europa, se espera que llegue a Chile en poco tiempo. ¿La usarías?