El millonario tailandés Arnon Rodthong está buscando al hombre indicado para que se case con su hija de 26 años. Ofrece un interesante incentivo económico y pide solo un requisito ¿Les interesa?
Según consigna Daily Mail, el sujeto de 58 años realizó un llamado a través de sus redes sociales para encontrar al yerno perfecto.
“Quiero que sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, pide Arnon, quien es dueño de una enorme granja que le permite llevar una buena vida.
A cambio, el padre ofrece 240 mil libras esterlinas, es decir, poco más de $208 millones de pesos, al hombre que decida estar para toda la vida con su hija.
A Thai multi-millionaire farm owner is promising £240,000 to the man who marries his 26-year-old daughter https://t.co/Qmqzavo1oB
— Daily Mail Online (@MailOnline) 5 de marzo de 2019
La joven en cuestión es Karnsita Rodthong, de 26 años, maneja perfecto el inglés, es inteligente y «virgen», según señala el empresario.
Karnsita se enteró de la publicación de su padre gracias a una amiga y aunque la sorprendió, se lo tomó humor.
«Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo», explicó la joven sobre su futuro marido. «Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena, que ame a su familia”.
¿Qué te parece?