La crisis sanitaria obligó a posponer muchos matrimonios y así también lunas de miel.
Sin embargo, las parejas ya están pensando en sus viajes de cara al 2021. ¿Cómo serán las lunas de miel post coronavirus? Los siguientes puntos tomarán fuerza en esta vuelta a la normalidad.
1-Destinos cercanos: Aun con el Covid-19 en retirada, las parejas se inclinarán por destinos cercanos con el fin de prevenir un posible contagio. Países de Sudamérica serán cotizados por sobre las ciudades europeas, hacia donde los vuelos no bajan de las quince horas.
2-Viajes por tierra: Otra alternativa que tomará fuerza en las lunas de miel post coronavirus son los viajes por tierra, en el vehículo propio. De este modo, viajar dentro de Chile se volverá la opción más segura para muchos.
3-Destino único: Si en tiempos normales hubieran escogido un paquete turístico que incluyera varias ciudades, las nuevas lunas de miel privilegiarán la estadía en un solo lugar. Por ejemplo, en unas termas o en un balneario tranquilo.
4-Destino poco concurrido: Ciudades muy turísticas, como Rio de Janeiro, quedarán relegadas para un próximo viaje. Y es que por precaución, sobre todo sin la vacuna anti Covid, los destinos más solicitados serán aquellos menos atiborrados. Incluso, destinos de montaña.
5-Viaje económico: Ya que la pandemia ha golpeado a muchos en el plano económico, se apostará por lunas de miel más económicas y más breves. Es decir, si tradicionalmente los viajes duraban 15 días, en los tiempos post Covid-19 se acortarán a la mitad.