Sir Benjamin Slade tiene 72 años y no quiere morir solo. El anciano es un multimillonario británico descendiente de la realeza, que en su deseo de estar acompañado, hace un año inició la búsqueda de una esposa para dejarle su fortuna y que se convierta en madre de su hijo.
En una visita al matinal «Good Morning Britain», dijo que su estrategia no ha funcionado bien, por lo que ahora ofrece también «romance, quiero darle mi tarjeta de crédito para que compre todo lo que quiera».
'The Bucket residence, lady of the house speaking!'
Sir Benjamin Slade, who owns two castles in Somerset, is looking for a new 'lady of the house' – but you'll need to be able to fly a helicopter, pick curtains and run his business too… pic.twitter.com/OfopoGZgSN
— Good Morning Britain (@GMB) September 7, 2018
«Quiero llevarla a destinos exóticos y a probar deliciosos platos», agregó. Otra de sus promesas es entregarle un «salario» anual a su esposa de 65.000 dólares.
Y no ha sido fácil porque Sir Benjamin tiene algunos requisitos: además de exigir una mujer que sea capaz de darle un hijo, busca que tenga entre 30 y 40 años, que no mida más de 1,65 metros, que tenga una licencia para usar armas, sepa pilotar un helicóptero y esté «entrenada» para vivir en un castillo.
Si la postulante sabe de negocios sumaría puntos: «Si pueden conseguirme una esposa que también sea jefa ejecutiva, entonces es un trato. Dos por el precio de uno», aseguró.
El multimillonario reveló que la principal razón de su búsqueda es tener un hijo. «Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos», cerró.