Luego de encuestar a más de 8.700 de trabajadores, la plataforma de empleos estadounidense «Career Builder» reveló cuáles son los signos del zodiaco más exitosos económicamente.
Los más propensos a recibir mayores ingresos y ser más estables económicamente son escorpión, leo, cáncer y tauro.
Por otra parte, quienes se encuentran más satisfechos con su trabajo pese a no recibir salarios tan buenos son los nacidos bajo piscis, sagitario y capricornio. Quienes menos dinero ganarían serían acuario y capricornio, mientras que los más insatisfechos en su trabajo serían cáncer y géminis, según plante el estudio.
Revisa las descripciones específicas de los signos más estables financieramente:
TAURO (20 de abril – 20 de mayo)
Las industrias compatibles con este signo son las de las finanzas, contaduría o diseño de interiores. También calza en su perfil enfermería, ingeniería, leyes, marketing y educación. Son confiables, prácticos y honestos. Son personas metódicas, que trabajan excelente en equipo y que aman los trabajos que apoyen un estilo de vida extravagante.
CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)
Son muy trabajadores y meticulosos en todo lo que hacen. Es por eso que encajan perfecto en áreas como las leyes, psicología, educación y enfermería. Son de corazón noble, imaginativos y protectores. Además, tienen un don maternal y protector por naturaleza. Adoran cocinar y hacer conexiones fuertes con las personas que cruzan en su vida.
LEO (23 de julio – 22 de agosto)
Son ideales para puestos de gobierno, servicios legales, arte, diseño, arquitectura, ingeniería, entretenimiento, seguros y educación. Aman el poder y el liderazgo. Son personas seguras de sí mismas, optimistas, carismáticos y entretenedores por naturaleza.
ESCORPIO (23 de octubre – 22 de noviembre)
Las personas que tienen este signo respondieron en la encuesta de CareerBuilder que estaban en las áreas laborales de ingeniería, servicios legales, ciencia, educación y construcción. Son analíticos, intuitivos e ingeniosos. Se sienten atraídos por el misterio y las cosas complejas y anormales.