Un beso de esquimal, un besito en la frente, un -muchas veces- erótico beso en el cuello y tantos otros besos que disfrutamos cuando estamos enamorados o nos gusta alguien.
Los besos siempre estarán presentes en nuestra vida, ya sea tierno, robado, divertido, hot o apasionado y cada uno de ellos causará una sensación distinta.
Revisa: Estudio revela la duración que debería tener un beso perfecto
Incluso, hay especialistas que señalan que besar es muy importante a la hora de recibir información genética respecto de la compatibilidad que puede tener un hombre con una mujer.
Y como existe una gran cantidad de variantes respecto de los besos, en FMDOS ordenamos en una lista todas las posibilidades que podrías probar. ¿Cuál es tu favorito?
¿Dónde te gustan los besos?
Beso en los hombros
Cuando él baja tu ropa destapando el hombro y te da un beso cálido en ese lugar, provoca una reacción por toda la espalda, lo que además lleva consigo el mensaje «Somos uno para el otro».
Beso en la mano
Lo da para transmitir respeto y demostrar que confía en ti. Quien da este tipo de beso se apropia de cierta manera de quien lo recibe.
Beso en la frente
Es el que transmite cuidado y protección. Es casi paternal y lleno de afecto, muy pocas veces tiene segundas intenciones. Si estás recién saliendo con alguien y te besa aquí, quiere decir que la relación comienza a concretarse y que sus sentimientos son verdaderos.
Beso en el cuello
Esta zona es una de las que mayor sensibilidad tiene, por lo tanto, si alguien te besa el cuello, cuidado, podrías caer rendida a sus pies.
Beso en la oreja
Este si que puede ser peligroso. Podría ser una señal de que quiere dar el siguiente paso y pasar buenos momentos junto a ti.
Beso en los labios
El típico y universal. Es sencillo, pero quizás uno de los preferidos de las personas. Éstos esconden pasión, pero cuidado, si te besan con los ojos abiertos, quizás solo está buscando algo pasajero.