Las nuevas tecnologías, sobre todo plataformas sociales como Facebook, Instagram y Snapchat, facilitan que las personas interactúen de múltiples maneras, desde una simple conversación hasta un videochat subido de tono.
Pero éstas no son las únicas y los infieles lo saben. ¿Quieres cuidar tu relación? Entonces ponte alerta si tu pareja tiene instalada alguna de las siguientes apps.
- Private photo: Es una aplicación dedicada a ocultar imágenes y tan discreta que su ícono es una calculadora. Además, a su apariencia se suma una petición de contraseña, por lo que las fotos que se compartan allí nunca aparecerán en la biblioteca principal del smartphone. Es ideal para hacer sexting.
- Telegram: Solo un infiel principiante usaría Whatsapp con su amante, ya que en esta app no hay chats secretos. Telegram, en cambio, permite habilitar conversaciones ocultas y además tiene la función de autodestruir mensajes, ya sea conversaciones, fotos o videos. Es decir, se puede enviar o recibir una imagen provocadora con la tranquilidad de que ésta se destruirá 5 segundos después de ser abierta.
Revisa: Más del 80% de los infieles no siente culpa ni arrepentimiento
- Nosy trap: Esta herramienta es para aquellos que sospechan que su pareja los está espiando. Al activar Nosy trap, se hará una fotografía con la cámara frontal cada vez que alguien desbloquee su móvil.
- Tinder: Esta famosa red social no sólo es para los solteros, sino también para potenciales infieles. Se utiliza para quedar con desconocidos con los que previamente se han intercambiado palabras y fotos, y no precisamente para formar una amistad. Por lo tanto, preocúpate si tu pareja tiene instalada esta app.
- Ashley Madison: Se trata de una plataforma que permite contactar a personas que específicamente quieren ser infieles, protegiendo siempre su privacidad. El sitio web se presenta como la más exitosa página para buscar una aventura y/o un amante, garantizando conexiones perfectas para este tipo de relaciones. Además, una de sus premisas es que una infidelidad, bajo ciertas condiciones y restricciones, puede salvar un matrimonio.