Comenzamos el sexto mes del año y con ello nueva metas, nuevas objetivos, nuevas energías.
La famosa astróloga Mia Astral ha identificado lo que, según la energía del sol, la luna y los planetas, debieras hacer este mes: «Junio usualmente es un mes movido y de transiciones, ya que la energía más fuerte es la del signo Géminis (mutable) y lo sentimos todos. Claro está, que las alineaciones más importantes del mes “colorean” esta tendencia, nos dejan saber cómo podemos aprovechar la energía de este signo que rige la comunicación, cambiar de parecer, de perspectiva y también da cabida a nuevos planteamientos/ideas. Este junio, la energía Géminis no está tan alta como la de signos de agua debido al gran trino que está activo todo el mes. Por eso, el mood de comunicar etc. se torna a conversaciones del corazón, más honestidad, cambios de parecer después de caer en cuenta de que las necesidades (mucha energía Cancer) son otras (conectando con Urano en Tauro) y también notarán que más que comunicarse con muchas personas en redes o en grupos de WhatsApp por ejemplo, quieren tiempo aparte, reuniones en persona, compartir de manera más cercana. Esto ya se los contaba en mayo: hay un sentir de desapego raro pero no por mal, es como dejar de prestar atención a lo externo mientras estás reorganizándose adentro y descubriendo cosas nuevas. Con todo esto junio igual nos dará con su Luna nueva (será el 13 de Géminis) el chance de usar la energía de promoción, comunicación y trámites a todo lo que da y lo vamos a aprovechar. Para finalizar, junio también nos tiene: inicio de temporada de eclipses, #Marteretrógrado y los previews de lo que serán los eclipses del 2019 y 20″.
Bajo la consigna «Junio es un mes para…», Mia estableció 5 características esenciales de este mes:
1.-Avanzar
A pesar de que tenemos a Plutón y Saturno retrógrados, podemos avanzar en trámites o aprovechar para viajar e impulsar ideas, ya que tendremos planetas en Géminis ayudándonos con esto. El mejor momento será con la #LunaNueva.
2.- ¡Brillar
El 13 de junio y con la Luna Nueva, Venus entra en Leo que también favorece la expresión y nos motiva a destacarnos. La union entre Venus y el Nodo Norte de la evolución nos da un “regalo” de lo que se sintió perdido al final de enero cuando tuvimos el eclipse de Luna Llena en ese signo.
3.-Suavizar
Situaciones complicadas con autoridades. Estas situaciones que se dieron en abril y mayo ahora están para revisión, y cuentas con el poder de la palabra/la persuasión para darle una vuelta a lo que pasó, y de hecho ganarte aún más la confianza del otro.
4.-Abrirnos a los cambios
En cuestiones de dinero, trabajo y estabilidad. Al tener la primera unión entre el Sol y Urano en Tauro el 22 de junio estaremos evidenciando una de las primeras manifestaciones de “la nueva estabilidad”, y aunque esto es un proceso, ya estamos encontrando la manera de trabajar, ganar dinero de manera diferente a como lo hacíamos antes. Ajustes en tu trabajo y salario son posibles.
5.-Prepararnos para la temporada de eclipses.
Con la luna nueva el 13 de junio, empieza la temporada de eclipses que termina en septiembre, así que les iré preparando muy bien para que entiendan cómo continuar la historia de los cambios de enero y febrero, la historia de evolución en la zona Leo- Acuario de nuestra carta.