Esta semana pudimos conocer al recién nacido primer hijo de Harry y Meghan Markle, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, cuyo nacimiento fue probablemente el más esperado del año alrededor del mundo.
Por lo mismo, todos quieren hablar sobre él. Incluso, la ex astróloga de la princesa Diana de Gales, Penny Thornton, conversó con la revista People sobre el primogénito de los duques de Sussex.
Lee también: Estos son las reglas de la realeza que no cumplirá el hijo de Meghan Markle y Harry
El nuevo miembro de la familia real nació el pasado 6 de mayo, por lo que su signo es Tauro. Para la astróloga Penny Thornton esto es clave: Archie será fuerte, confidente y carismático, con un interés en los derechos humanos y la ciencia.
Sobre la hora en que nació, 5:26 de la mañana, la astróloga señala: “será un bromista o, como mínimo, tendrá una mente independiente”, dijo apuntando a “la fuerte influencia de Urano, Mercurio en conjunción con Urano” como una de las claves para comprender las futuras cualidades del niño.
Con respecto a su futuro, Penny asegura que el octavo bisnieto de la reina Isabel II «seguirá los pasos de sus padres para convertirse en un defensor de los derechos humanos, un conservacionista entusiasta y un protector del mundo natural».
La astróloga predice que el recién nacido «se inclinará hacia la ciencia, en particular la astrofísica y la exploración y tecnología del espacio”. “Será aventurero, curioso, obstinado, de opinión, ingenioso, atractivo e inteligente», asegura a People.
La relación con sus padres
«Las conexiones de la tabla más fuertes son entre Archie y Harry (…) en su hijo primogénito, Harry ha encontrado otra alma gemela», expresó con respecto a la relación padre-hijo.
También, sostuvo que Meghan será una “madre natural”, ya que “ella tiene cáncer en aumento y el cáncer es el signo de la gravidez y la feminidad. Les gusta la crianza y la maternidad».
Fuente: T13.cl