Megan Fox está más feliz que nunca con su tercer embarazo. Así lo hemos visto en las diferentes fotografías que circulan en los sitios de espectáculos estadounidenses, como las de sus recientes vacaciones en Hawaii (pincha acá).
Y no sólo eso, según cita la revista People, la actriz y Brian Austin Green cancelaron los trámites de divorcio y se dieron una nueva oportunidad para recibir al nuevo integrante de la familia. «Durante el tiempo que pasaron alejados, Brian siempre esperó que Megan cambiara de parecer con respecto al divorcio y ahora está feliz de que lo haya hecho», reveló un amigo cercano a la pareja.
Ahora, aparecieron nuevas imágenes del avanzado embarazo de Megan Fox, quien tendrá un niño según contó el papá de la intérprete de «Transformers». La pareja fue captada a la salida de un restaurante en Los Ángeles junto a sus hijos: Noah (3) y Bodhi (2). «Brian y Megan están viviendo juntos en Malibú con sus dos hijos. Ellos han estado comunicándose muy bien y se ven felices, sólo están esperando a que el bebé llegue», afirmó la misma fuente.
¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!