Los botines blancos serán furor en el próximo otoño-invierno. En otras parte del globo ya están invadiendo el street syle y todo apunta a que esta moda se instalará con más fuerza que nunca.
Corresponde a un estilismo que combina con todo y que podrá encontrarse en sus distintas versiones; desde los de estilo western de media caña, hasta botines más sofisticados con taco y puntera afilada.
Por su parte, Oscar de la Renta y Calvin Klein son algunas firmas que ya los han subido a sus pasarelas, demostrando la versatilidad de este calzado.
Tips para usar correctamente tus botines blancos:
- Con trajes y faldas lápiz para un look de trabajo de alto impacto.
- Con un outfit totalmente blanco, con el que las piernas se alargan. Recuerda que si fusionas el calzado blanco con un pantalón del mismo color, sumarás unos centímetros extra a tu silueta y alargarás las piernas.
- En forma de botas de media caña y como detalle diferenciador en estilismos boho chic: con faldas vaporosas y de volantes.
- Encarnando el estilo años 60 con culottes de pana o faldas de tablas XXL.
- Con prendas oscuras para dar un toque de luz al conjunto, añadiendo si lo deseas otro accesorio del mismo color (desde un bolso a una bandana).
- Para las más atrevidas, encarnando el athleisure (ropa deportiva de lujo) con pantalones de chándal y jerséis oversize.