Hace un poco más de cinco meses que Mario Kreutzberger salió de la televisión, tras poner fin al histórico programa “Sabado Gigante”, transmitido en Univisión y que se convirtió en el número 1 del público hispanoamericano. Esta vez, su regreso a la pantalla será también en Estados Unidos, pero en otro canal.
El nuevo desafío televisivo de ‘Don Francisco’ será emitido en Telemundo y se tratará de un programa dirigido a los latinos. Aquí realizará entrevistas a personalidades como Barack Obama y al mismo tiempo cubrirá diferentes eventos, como será el caso de las Elecciones Presidenciales de ese país, el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de Verano.
En cuanto a esta nueva propuesta, el presidente de NBC Universal Telemundo, Cesar Conde, dijo que: «El talento único es atemporal y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad. Además su creación de contenidos innovadores conectan y enganchan a la audiencia”.
Por otro lado, Don Francisco señaló que, «estoy empezando una nueva era… Voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades».
¡Mucho éxito para él!