En menos de 10 días, Carla Jara y Francisco Kaminski se casarán, tras cuatro años de relación.
Eso sí, se tratará de una ceremonia mística en Puerto Velero, en la Región de Coquimbo, donde irán algunas figuras del espectáculo como Maly Jorquiera y Sergio Freire.
Al diario «La Cuarta», Carla entregó detalles del especial matrimonio: «No queremos regalo, queremos que estén para celebrar. Además que vengan vestidos de blanco. Lo único que estamos pidiendo es una donación para que sea un matrimonio con sentido, la idea es tener una cajita de la Fundación Garras y Patas para ayudar a gatitos y perros. Los recuerdos los mandé a hacer en esa fundación también».
La idea es hacer algo más austero. «Es a las 12 del día y hasta que las velas no ardan, vamos a tener algo light con toda la gente, comerán parados en pocillos, no habrán mesas destinadas este con este. Tendremos mandalas en la arena para que se sienten», aseguró.
Y sobre su look detallo que también quiere algo relajado. «Tengo dos vestidos que me compré muy baratos, de los dos voy hacer uno, pensábamos que con mi mamá podíamos hacerlo, pero se complicó, así que iremos a la modista (…) Eso sí, me preocupé de que mi amigo peluquero Jean Bohus me vaya a peinar para estar linda, tampoco tan relajado», explicó.