Hace unas semanas, Mega confirmó que retomaron las grabaciones de la teleserie nocturna «100 días para enamorarse».
Recordemos que dicha producción tuvo un receso de casi seis meses a raíz de la pandemia del coronavirus.
Ahora, con el retorno en las grabaciones del elenco en esta «marcha blanca», la señal televisiva anunció que el próximo 9 de noviembre vuelve a la pantalla chica.
¿Qué veremos en este regreso de «100 días para enamorarse»?
Recordemos que lo último que vimos en la pantalla chica fue cuando Laura (María Elena Swett) organizó una fiesta de disfraces para celebrar su cumpleaños.
Te podría interesar: Actores de «100 días para enamorarse» entregaron detalles inéditos del regreso de la teleserie
Y es que la historia de «100 días para enamorarse» gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).
Aunque ambos personajes han tenido sus romances en esta separación, ahora podrían complicarse más las cosas y justamente el personaje que interpretará Cristián Campos será el responsable.
El actor hará de Gabriel, personaje que se suma a la producción y que pondrá más cuesta arriba las cosas para el matrimonio.
¿Quién será Gabriel?
El mismo Cristián Campos conversó con Meganoticias para entregar detalles de su nuevo personaje en «100 días para enamorarse», que además marcará su incursión en el área dramática de Mega.
Te podría interesar: Cristián Campos llega a Mega para formar parte de «Verdades Ocultas»
Recordemos que el actor estuvo varias décadas en Canal 13 hasta ahora, que llegó a formar parte del área dramática de Mega.
En la entrevista, Cristián Campos contó cómo fue el recibimiento de sus colegas que integran la teleserie nocturna «100 días para enamorarse».
“Ha sido como subirse un poco a un tren en movimiento, porque esta teleserie viene como avión y uno está como pajarito nuevo; como el alumno nuevo del curso. Pero han sido muy cariñosos y yo estoy muy entusiasmado”, comentó.
Sobre su personaje, agregó que es «una especie de pinche que tiene el personaje de Laura, es un hombre mayor que ella, que aparece una vez que ella está separada y le ofrece un vuelco en su vida, donde lo van a pasar muy bien».
La dupla con Mane Swett
Quien también se refirió al arribo de Cristián Campos a «100 días para enamorarse» fue la misma Mane Swett.
“Me he sentido muy cómoda con él, tranquila, tenemos un humor parecido y lo pasamos muy bien”, se sinceró la protagonista.