Su relación va «viento en popa» y lo último que queda para sellar su amor, es el matrimonio.
Aunque aún no se ha filtrado la fecha que se realizará el evento, sí hay algunos detalles que informantes han adelantado del esperado momento.
Kevin Lee es un famoso organizador de fiestas de celebridades que ya está preparando todo para la pareja. Lo que han adelantado es que la marihuana y los perros de ambos, tendrán un lugar privilegiado.
Una fuente muy cercana a ambos, reveló a la revista Heat que “Con la marihuana despenalizada en California, Miley quiere algo de hierba en cada mesa, y un buffet de postres de marihuana. Su sueño es que todos se droguen juntos” .
En relación a sus perros, tendrán un menú especial para ese día y el informante comentó que “Miley está ya preparando una despedida de soltera en el spa canino”.
Como todo el mundo sabe, Miley no se caracteriza por hacer cosas normales. Por esa razón, su matrimonio será muy diferente y poco tradicional. Su vestido de novia no será el típico que todas las mujeres sueñan con usar, si no que utilizará una serie de extraños trajes cuyo diseño está a cargo de Simon Jacquemus.
Lo único que adelantaron de este tema es “Simon va a ayudar a Miley a crear una serie de trajes raros. Ella ha dicho que se cambiará de vestuario cinco veces durante el día, y el rosado será el elemento unificador”.
Vamos a tener que esperar el gran día para ver como será la boda más esperada del año.