Chilevisión ya trabaja en la quinta temporada de «La divina comida», esta vez, bajo el alero de Carlos “Caco” Montt como productor ejecutivo.
Programa que incluirá varias novedades, entre ellas, la incorporación de «aspectos audiovisuales que irán enriqueciendo el producto», según declaró a «Publimetro» su nuevo hombre ancla y cerebro detrás de estelares como «Vértigo».
Además, habrá una renovación total desde el punto de vista de los invitados, pues la idea es que participen famosos que hasta ahora no han aparecido.
“La idea es que cada uno de nosotros, los que conformamos el equipo, podamos convidar a todos nuestros contactos cercanos, rostros con los que nos ha tocado trabajar, a ser parte de esta temporada. Nuestro objetivo es que la mayor cantidad de rostros que aún no han tenido la suerte de ser parte de ‘La Divina’ puedan estar presentes”, señaló «Caco» Montt.
Pero no solo, ya que se pretende, además, darle un sello diferenciador respecto a las temporadas anteriores y, para esto, le sacarán el máximo partido a los invitados.
“Queremos, a través de ellos, descubrir lugares para ir a comprar los mejores productos para cocinar y que nos compartan todos sus datos. Sentimos que esos son elementos que van a nutrir cada episodio, y van a ser súper útiles para la gente que nos sigue”, remató el productor.