Teresita Reyes, quien interpreta a Gabriela Marín en la apuesta de las 15.00 horas de Mega, «Verdades ocultas», se preparó con clases para realizar la escena en la que le disparó a Muriel (Begoña Basauri).
“Ahora les tocó a todos sufrir conmigo, 40 años sufriendo con mis personajes y con los que me hacían llorar, así que estoy devolviendo todo”, señaló la actriz a «La cuarta» con respecto a su primer rol como villana.
“A Gabriela le interesa un pepino el marido y si la engañaba con la enfermera (Muriel). Ella está indignada, porque aparte de que Muriel era amante del marido, se metió con sus dos hijos, jodió a uno y ahora quería a joder al otro, así que tomó cartas en el asunto”, agregó sobre la drástica decisión que tomó la ex prefecto en el último capítulo.
Por su parte, para hacer la comentada escena, Teresita Reyes se preparó con tiempo. “Estuve con un Carabinero que me enseñó a disparar; yo no tenía idea de nada, no había tocado un arma en mi vida”.
Y aunque al principio le temblaba la mano al manipular la pistola de réplica, la actriz declaró que «la escena la hicimos a la primera, no repetimos y según mi criterio, salió preciosa”.
Lo que viene
Según adelantó Teresita Reyes, esta semana Maite (Marita García) figurará como una de las sospechosas del asesinato de Muriel; mientras que Amelia (Javiera Díaz de Valdés) se enterará de lo que hizo Gabriela y sentirá que está atrapada entre la ex prefecto y sus dos hijos.
Además, tomará un rol preponderante la fiscal Gloria (Paulina Eguiluz), quien se involucrará más en la historia con tal de encontrar todas las respuestas.