Por estos días, Gala Caldirola y el futbolista chileno Mauricio Isla se han transformado en una de las parejas más importante del espectáculo nacional y así lo han demostrado a través de sus redes sociales.
Lee: Con estas palabras Gala Caldirola causó enternecedora reacción de su hija
La pareja comparte en sus cuentas de Instagram, sus mejores momentos junto a su pequeña hija Luz Elif. Sin embargo, antes de sus días felices en Turquía, país donde vive la pareja debido al trabajo del futbolista, no lo pasaron tan bien.
Así lo revela el diario La Cuarta, quien señala que luego de que el «Huaso Isla» se fuera a jugar al Fenerbahce turco, la distancia física se convirtió en un verdadero dilema y estuvieron a punto de separarse. De hecho, estuvieron alejados por unos meses.
La gran jugada de Gala por Mauricio
Sin embargo, la modelo española se la quiso jugar por el amor del futbolista e hizo una gran jugada en el nombre del amor. Así lo confirmó, su amigo Suro Solar durante una entrevista Durante con el matinal de TVN, donde reveló cómo Gala se la jugó por su relación.
«Ha sido el acto más grande que ha hecho de amor. Ella tenía contrato un año con un canal, alcanzó a estar seis meses, tuvo que ella pagar una multa que no la pagó Mauricio y pagamos una multa millonaria porque ella se fuera», contó Suro en el matinal.
Recordemos que la modelo, era parte del programa de La Red «Así somos», al que renunció para irse a vivir a Turquía a vivir con Mauricio Isla.