Uno de los momentos más esperados de «Isla Paraíso» por fin llegó. Ya que en el último capítulo emitido Óscar de León, interpretado por Francisco Melo supo toda la verdad de Carolina.
Y es que cuando Carolina, interpretada por Paola Volpato, le dijera la verdad a Óscar, era uno de los momentos más esperados de «Isla Paraíso».
Revisa: Javiera Contador encanta a sus seguidores con tierna postal familiar
Y la tarde de este viernes, la escena por fin llegó. Tras la presión, Carolina terminó contándole a Óscar que estaba casada y que se encontraba suplantando la identidad de su hermana gemela Celeste, que de verdad es monja. La escena rápidamente sacó aplausos por la intensidad que tuvo. Y también sorprendió la actuación de Francisco Melo.
¿Cómo se grabó esta escena de la teleserie?
Según lo contado por Mega, la escena fue grabada el 19 de marzo, bajo la dirección de Matías Stagnaro. El silencio se tomó el set, ya que era importante que la escena se grabara en la primera toma.
“Óscar termina estallando y rompiendo todo, entonces de alguna manera era una escena única. O sea, nosotros no podíamos hacerlo repetir eso porque termina destrozando su casa“, explicó el director de la teleserie.
Sin embargo, la escena terminó con algunos inconvenientes, ya que produjo que Pancho Melo terminara lesionado. “Pancho se jodió la espalda al levantar el sillón. Hizo un tirón demasiado fuerte al levantarlo y tirarlo y eso le pasó la cuenta, pero luego se recuperó y quedó como una anécdota de la escena”, contaron desde la dirección.