Luego de una serie de especulaciones, hace unas semanas fue la misma Pamela Díaz quien confirmó su salida de Chilevisión. Y es que la animadora no llegó a un acuerdo en sus negociaciones con el canal, por lo que decidió emprender nuevos rumbos.
“Fue un año bueno para mí. Y en mi estadía en el canal, logré hacer cosas que quería, que la gente me conociera más y con eso quedé feliz. Salí con pinche (Jean-Philippe Cretton) y por la puerta ancha”, declaró a «LUN» ‘La Fiera’, quien ya consiguió un nuevo trabajo.
Actualmente Pamela se desempeña como panelista de «Me Late» de TV+, pero no fue hasta este martes que se despidió de la que fue su casa televisiva por varios años.
A través de sus historias de Instagram la comunicadora mostró cómo fue su último día en la estación. “Vine a buscar mis cosas, vine a mi excanal feliz de la vida», partió diciendo Pamela, mostrándose en compañía de Jean Philippe Cretton en un estacionamiento.
Luego la animadora mostró que fue a recoger toda su ropa y zapatos del canal, impresionando por la cantidad de prendas. Es más, en los registros se puede ver cómo dos personas ayudan a Díaz a transportar las cajas con sus pertenencias.
“Nos vamos me voy people, ahí está la ropa (…) Aquí estoy y me tengo que ir con mis cosas. Llegó la hora de decir adiós”, agregó la modelo entre risas.
Finalmente Pamela hace un último recorrido por las instalaciones del canal, espiando a su pololo y bromeando con que «nadie la pesca.