Espectáculos

Así se despidió Augusto Schuster de su personaje en "Juegos de poder"

La exitosa teleserie nocturna tuvo su esperado final este jueves, por lo que el actor quiso despedirse de su personaje, Benjamín Bennet

Este jueves fue el esperado final de "Juegos de poder", que tuvo momentos de alto impacto, como la muerte de Benjamín Bennet y la venganza del fiscal Ramos contra Mariano Beltrán. 

Y sin duda que Benjamín fue uno de los personajes revelación de esta teleserie. Es más, el actor que lo interpreta, Augusto Schuster, recibió constantes halagos por su actuación. Probablemente es uno de los roles más importantes del actor y cantante.

Es por eso que en su cuenta de Instagram quiso compartir un mensaje de despedida hacia su aplaudido rol como el joven villano. 

Lee: Así se despidió Lore Capetillo de su personaje de «Juegos de Poder»

"Y así termina… así despido este personaje que me acompañó más de un año. Gracias a todxs lxs que trabajaron en este proyecto, que me hicieron sentir capaz de lograr cosas y llegar a lugares que ni yo sabía que podía llegar. Y sobre todo gracias a ustedes que vivieron la historia con él y conmigo noche a noche ¡Nos vemos en la próxima!", escribió Schuster.

En la publicación compartió imágenes del backstage de sus últimas escenas como Benjamín, donde su personaje muere.

Acá te dejamos el detrás de escena del fin de Benjamín:

Así fue el final de Benjamín en juegos de poder

Publicidad

Contenido patrocinado

Clive Revill

Muere emblemática figura del espectáculo tras compleja enfermedad: "Mi padre llevaba más de tres años sufriendo"

La triste noticia fue confirmada por su hija. Revisa de qué personalidad televisiva y de cine estamos hablando.

Gonzalo Valenzuela Hijos

Kika Silva deja su hogar en California para quedarse en Maitencillo: "Me encanta esa vida de barrio que tiene"

La modelo se vino desde Los Ángeles para vivir en Maitencillo junto a su pareja, el actor Gonzalo Valenzuela.

Cristian De La Fuente Y Angelica Castro

¿Cristián de la Fuente no olvida a Angélica Castro? Esta es la pista que lo revela

El actor chileno reconocido internacionalmente, Cristián de la Fuente, revivió la locura que hizo con una de sus ex parejas a pocas semanas de conocerse.

Daniela Aranguiz (2)

Revelan quién fue la última pareja de Daniela Aránguiz: Aseguran que es íntimo amigo de Jorge Valdivia

Adriana Barrientos reveló en Zona de Estrellas que la panelista de Only Fama estuvo saliendo con una conocida figura.

Cristián Campos (2)

"Yo le creo a Cristián Campos y lo digo porque estoy con él, pero en ningún caso le resto mérito a los testimonios de las víctimas”

El actor chileno reveló sus razones de por qué le cree a Cristián Campos tras la denuncia de su hijastra por presunto abuso sexual.

Zara Mallplaza Vespucio (1)

Es la marca de ropa favorita de las chilenas y hoy sorprende con la tienda más grande de sudamerica

Conoce dónde está ubicada esta nueva tienda en Chile y considerada como la más grande de Sudamérica. Revisa los detalles acá.

Javiera Acevedo (2)

"A ellas se les cayó la cara": Conocido rostro de TV reveló detalles de su polémica salida de El Club de la Comedia

La conocida actriz contó la razón del por qué tuvo un breve paso por el programa de humor de Chilevisión. Aquí los detalles.

Marlen Olivari

Desmienten supuesto millonario salario de famosa chilena en nuevo reality: "Estaríamos en la ruina"

El periodista Luis Sandoval reveló que la modelo sería la nueva participante del reality de Canal 13, siendo una de las mejores pagadas.

Sydney Sweeney

Querida y destacada actriz cancela su matrimonio a dos semanas de casarse: "Las cosas no van bien ahora mismo"

La pareja inició su relación en 2018 y, en 2022, se comprometieron. Hoy enfrentan una inesperada crisis que intentan superar.

Chocolatería Lindt

Reconocida chocolatería abre una nueva sucursal en Chile: dónde está ubicada y cómo recibir trufas gratis

Conoce cuál es la sabrosa chocolatería europea que sorprende a los chilenos con su tercera sucursal. Revisa los detalles acá.

Jorge Valdivia

Aseguran que Jorge Valdivia estaría saliendo con vecina de la comuna de Ñuñoa: ¡Hay fotos!

Afirman que Jorge Valdivia habría visitado a una misteriosa mujer, mucho más mayor que Maite Orsini. Aquí los nuevos detalles.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña colapsa las redes sociales tras posar con un anillo de compromiso y asegurar que "él no es chileno"

La animadora dejó a sus seguidores sorprendidos con el anuncio. Tras ser consultada por el misterioso galán, ella confirmó que no es chileno.

En vivo

Ahora Escuchas

Dedicados

Con Valentina Saini de 12:00 a 14:00 hrs