Este viernes la muerte del rapero Mac Miller por una aparente sobredosis conmocionó al mundo de la música; desde entonces, muchos esperaron que su ex pareja, Ariana Grande, se refiriera al deceso de quien fue su novio hasta mayo pasado.
Y es que muchos de los fanáticos del músico culparon a la cantante por su muerte debido al rápido compromiso de Ariana con su nueva pareja, el comediante Pete Davidson. La cantante de 25 años recibió duros comentarios e insultos, llevándola incluso a desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.
No obstante, este domingo la intérprete de «No tears left to cry» regresó a la red social para despedirse de su ex novio, con quien mantuvo una relación de dos años. Con una fotografía en blanco y negro del rapero y sin decir palabra alguna, Ariana hizo su homenaje. Su publicación ya suma más de 10 millones de «Me Gusta».
Recordemos que al momento de finalizar la relación, Ariana aseguró que «no soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y lo seguiré haciendo, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave».