Este fin de semana, nuevamente la revista «Sábado» publicó un reportaje en el que tres mujeres más denunciaron a Nicolás López por abuso sexual: una actriz, una arquitecta y una modelo brasileña.
Sin embargo, el director de cine no dejó pasar más tiempo y rápidamente se refirió al hecho en su cuenta de Instagram.
«Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie», expresó Nicolás.
«Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?».
Y para cerrar agregó que «no voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando».
Las nuevas denunciantes, que se suman a las ocho anteriormente conocidas, son la actriz Daniela Mateluna, la modelo brasileña Kenia Lost y una tercera víctima que no reveló su identidad, la que era menor de edad al momento de los hechos.
Sus testimonios son similares al de las antiguas denunciantes, pues se refieren a tocamientos, forcejeo, engaños y manipulación por parte del director de «No estoy loca».