Desde que se dio a conocer el ataque de Nano Calderón a su padre Hernán, las redes sociales de todos los involucrados han estallado. Tal ha sido el caso de Kel Calderón, quien con más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, ha sido inevitable que le pregunten sobre el tema.
Si bien la influencer ha evitado referirse a la delicada situación de su hermano, ha dejado en claro su postura: apoya a su progenitor y ha optado por distanciarse de Nano y su mamá, Raquel Argandoña.
Es más, Kel no tuvo problemas en manifestar su rechazo hacia el actuar del joven de 23 años, tildándolo de «parricida» e incluso afirmando que «no tiene hermano».
Precisamente esta postura ha provocado que la egresada de derecho reciba diversas reacciones. La mayoría de sus seguidores han decidido apoyarla, pero también hay quienes la han criticado. Así quedó en evidencia con una usuaria que le comentó en una de sus últimas publicaciones: “de qué sirve ser tan bonita y no tener corazón”.
Este comentario no pasó inadvertido entre los fanáticos de Kel, quienes no tardaron en defenderla. No obstante, la influencer también alzó la voz y dejó en claro su opinión frente al comentario.