Este viernes Raquel Argandoña sorprendió a todos al revelar que al animador Francisco Saavedra se habría casado el pasado fin de semana en una íntima ceremonia.
El conductor de «Lugares que hablan» siempre ha querido mantener en reserva su vida privada y aunque tiempo atrás confesó estar muy enamorado y mostró un anillo de compromiso en el programa «Mentiras Verdaderas», no reveló la identidad de su pareja.
La respuesta de Pancho
Luego de las palabras de Argandoña, han sido muchos los fanáticos de Pancho que han criticado a la panelista de «Bienvenidos» en las redes sociales, pues consideran que le correspondía a él contar esta noticia o no. Y aunque el animador no se ha querido referir al tema, sí respondió a una usuaria que lo defendía.
“Yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada; eso es algo que no se vende… Hay un Dios mirando. Además, existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más les duele”, aseguró Saavedra.
Otro usuario felicitó al periodista por este gran paso, pero Pancho prefirió aclarar que se trataba de un tema no disponible para él. «Usted sabe que no vendo mi vida privada», agregó.