El animador de «La Noche es Nuestra» admitió haber estado bastante nervioso.
Fue hace un tiempo. Jean-Philippe Cretton recibió una invitación desde Estados Unidos para entrevistar a Keanu Reeves, actor de destacada trayectoria en Hollywood. Si bien en un principio pensó lo dificil que sería viajar, al final pudo conocer al protagonista de Matrix y El Abogado del Diablo.
Era para la promoción de su reciente película John Wick 3: Parabellum, que Reeves se entrevistaría con Cretton. “Pensé que no era muy factible por mis tiempos en el canal, pero después pensé ‘¿y qué pasa si se lo comunico al canal?’ Entonces hablé con Alexis (Zamora, productor ejecutivo de CHV), le conté y me dijo obvio, gestionémoslo desde ya”, comentó en entrevista con Lun.
Sigue leyendo: Leonor Varela emocionada recordando a su hijo en “Podemos Hablar”
Pero todo subió de dificultad cuando el animador de Viva la Pipol no solo tenía que entrevistar a Reeves, sino también a otras estrellas que aparecen en la cinta.
“Estaba bastante nervioso, no recuerdo otro momento en mi carrera donde haya estado tan nervioso (…) Lo que me pone nervioso es que yo soy súper exigente conmigo como profesional. Me gusta hacer buenas preguntas. Y ahora hice mi propio cuestionario a cada miembro del elenco», reconoció.
«Estudié mucho, me preparé mucho, leyendo de la vida de los actores y también intenté perfeccionar mi inglés, porque no soy alguien que lo hable fluido. Entonces estaba nervioso y preocupado porque se puede generar un malentendido”, contó al diario el pobre Jean-Philippe.
Según lo contado por Cretton, el actor es una persona bastante seria, enigmática y sencilla. De hecho, eso quedó de manifiesto en las redes sociales de Cretton, cuando subió una foto junto al actor.
“Le pregunté por su experiencia en Chile (vino el 2014 a filmar Knock Knock). Me dijo que lo había pasado súper bien y que había conocido algunas viñas, que eso le había llamado mucho la atención».
«Además le pregunté que lo hacía enojar y sacar ese John Wick (en la ficción es un exasesino a sueldo) que lleva dentro. Se rió y me dijo que costaba mucho que se enojara a tal punto, pero que sí le molestaba que se metieran con su familia”, contó Cretton.