Armar el arbolito es la primera instancia de la navidad, es ahí en donde se da el pie para empezar a preparar esta linda festividad.
Nunca nos hemos cuestionado cómo ponemos las luces en el arbolito. Seguimos lo que todos hacen y que creemos que es correcto. Pero este 2017 descubrimos que no es así.
El gran error
El reconocido diseñador de ambientes Francesco Bilotto, visitó el matinal norteamericano Today de la cadena NBC y estableció cómo se arma el arbolito de forma correcta.
El experto afirmó que las luces no deben colocarse en espiral alrededor del árbol y tampoco se empieza desde abajo.
La forma correcta
Francesco recomienda comenzar desde la parte superior del árbol. Es mejor ir poniendo la luces de manera vertical, e ir dejando tres o cuatro pulgadas entre cada hebra.
Posteriormente hacer una especie de onda que cubra todo el árbol, tal y como se muestra a continuación: “El motivo por el que me gusta hacerlo así, es porque si vas en círculos las luces tienden a esconderse dentro del árbol. Así, cada detalle del árbol, cada rama, brillará con luz propia”, señaló el experto.
Uno de los beneficios que tiene este método, es que al momento de desarmar el árbol será mucho más fácil quitar los adornos. Revisa el video tutorial a continuación: