Las fotos de Malie y Kali, las hijas de Vivi Rodrigues, repletan sus redes sociales. A través de ella comparte bellos momentos con sus pequeñas, pero también los problemas de salud que han enfrentado.
Pero ahora, compartió unas imágenes disfrutando en familia el espectáculo Disney on Ice: Mundos fantásticos. Lo que parecía una inofensiva postal familiar, desató críticas por parte de sus seguidores.
Los comentarios apuntaban a qué no les parecía bien que expusiera a sus pequeñas, que recientemente pasaron por problemas de salud, a las bajas temperaturas.
Ante esto, la brasileña se descargó en la misma red social y publicó una imagen con la frase «¿Quién dijo que madres perfectas no existen? ¡Está lleno en redes sociales!». «Nunca pensé qué revuelo causaría. Mamis sean solidarias! Ser madre no es fácil! No existe un manual, una regla exacta, muchas veces nos equivocamos y el sentimiento de culpa solo por pensar en equivocarnos ya es tremendo», escribió.
Acá te dejamos el resto de su declaración:
«1. No hagan lo que no les gustaría que le hicieran a ustedes.
2. Cada familia tiene sus costumbres, creencias y forma de funcionar. Cada uno elige lo que quiere para sus hijos pensando ser lo mejor, muchas veces estarán en lo correcto, otras no. Pero no sólo por pensar diferente tienen la razón.
3. No den consejos si no se los piden, eso es de mala educación por mejor que sea su intención.
4. No juzguen, que serán juzgadas.
5. Créeme que en Instagran ven un lapso de la vida del otro. Por lo tanto, no presuman.»
¿Qué te parece?
Vivi Rodrigues vive difícil momento por problema de salud de su hija pequeña
El difícil momento por el que pasa Vivi Rodrigues con la salud de su hija