Este viernes Kenita Larraín fue nuevamente invitada al estelar de farándula de Chilevisión, «Primer Plano», debido al éxito de su biografía no autorizada «La rubia de los ojos celestes».
Uno de los temas que aborda el libro, y que en el programa también trataron, fue la relación de la exmodelo con Felipe Camiroaga, romance que se habría extendido de manera intermitente entre 2004 hasta 2011, una semana antes del fatal accidente de Juan Fernández.
Aunque esta relación ya había sido expuesta en la biografía del animador, «Felipe Camiroaga, la verdadera historia», el libro escrito por Sergio Marbolí revela nuevos detalles de este amorío secreto y sin compromiso.
La reacción de Fernanda Hansen
Debido a este motivo, una periodista del programa fue en busca de Fernanda Hansen, última pareja de Camiroaga, para consultarle sobre la infidelidad de su entonces pololo con Kenita.
«¿Y qué tengo yo que decir al respecto eso?», preguntó Hansen a la periodista.
Tras consultarle por su impresión ante las declaraciones, Fernanda aseguró que «Cada quien es responsable de sus palabras y dueña de su silencio. Yo soy dueña de mis silencios. Y lo he mantenido así siempre. Y no va a cambiar por más que pasen los años…».
Luego la comunicadora agregó: “Yo no hago biografías no autorizadas ni autorizadas. Mi vida es para mi”.
«Quieres mantener el respeto a tu intimidad», le consultó la reportera de «Primer Plano», ante lo cual Hansen respondió que sí. «Y a la de Felipe, que no está», concluyó.