Gran impacto y decepción ha generado la noticia de que el periodista de «Mucho Gusto», Rodrigo Herrera, estaba casado desde mayo de este año y «ocultaba» a su esposa.
La encargada de revelar el asunto fue Tatiana Merino, quien fue invitada a «Primer Plano» para hablar sobre el caso de demanda de paternidad de Álvaro Salas, pero terminó revelando detalles de la vida amorosa de Rodrigo, pues su exmujer, Denisse Flores, era amiga de ella.
Tras esta revelación, el programa «Intrusos» fue en busca de los compañeros de Herrera en el matinal para conocer sus impresiones.
Las reacciones de sus compañeros
Al consultarle al animador del programa, Luis Jara, su reacción fue de completa sorpresa. «¿Me estai webiando? No tenía idea”, aseguró.
El periodista Carlos Alberto López también fue consultado por el programa y al igual que Jara, se mostró impresionado.
«¿Que se casó?, no puede ser, no puede ser porque me habría invitado. Déjame conversar con él y te digo, porque si se hubiera casado me habría invitado», respondió.
Cabe destacar que la misma Denisse publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para aclarar esta situación, asegurando que hace bastante tiempo ya no lleva una vida de pareja con el comunicador y que hoy lo único que le interesa es el divorcio.