Si estás trabajando desde casa, lo más probable es que tuviste que comprarte un escritorio o desempolvaste el que tenías que probablemente estaba lleno de maquillaje, ropa u otras cosas. Si es así o estás yendo a trabajar y quieres renovar tu escritorio para este nuevo año, te tenemos algunas ideas.
Y es que nuestro escritorio ahora ha pasado a ser parte de un nuevo lugar que habitamos en la casa durante horas, siendo mesa de estudio, de trabajo o de reuniones. Atrás quedó el uso de una vez cada tanto tiempo. Si vas a tu oficina, probablemente ahora todo se ve distinto, teniendo que guardar espacio entre tus compañeros o trabajar más aislado, por lo que es bueno decorar con algo que te traiga alegría.
SI trabajas en casa, horas frente a tu ordenador, probablemente notaste que es más difícil ser productiva. Esto porque tu cerebro no asocia este espacio con el trabajo, por lo que una solución es aclimatarlo a que parezca más un lugar de trabajo y que también te atraiga estar ahí.
Estas son algunas opciones para decorar tu escritorio:
- Una vela aromática: No solo sirve para tener un olor rico, sino que también ayuda a dar un ambiente acogedor.
- Un planner semanal: Para este año quizás una forma para organizarte sea con un mini calendario semanal, donde puedas escribir tus pendientes, o una pizarra magnética semanal.
- Una enredadera o luces: Puedes hacer el lugar más estética, colgando unas enredaderas en tus paredes o repisas cercanas o poner luces LED de esas con pilas.
- Una rejilla para colocar notas: Atrás quedo el cuadro de corcho y chinches, ahora la tendencia es una rejilla cuadricular a la que colgarle cosas y enganchar tus notas, fotos y otros.
- Un parlante bluetooth: Si eres de los que trabajas mejor escuchando radio, música o podcast, es ideal tener uno para hacer tu jornada más amena.
- Organizadores a lo Marie Kondo: Puedes encontrar varias opciones para colocar tus lápices, papeles, corcheteras, cables, etc.
- Una botellera reutilizable: Lo más importante es hidratarse y una buena forma es teniendo una botellita al lado, puedes comprar una grande para saber cuál es tu meta de agua durante el día.
- Protectores para tu escritorio: Como es normal querer un té o café a cierta hora del día, puedes comprar posavasos o protectores de superficies.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de My Home Working Hub (@myhomeworkinghub)