El tener el título de «la reina del pop» no te asegura una buena familia. Y así lo ha demostrado Madonna quién está de cabeza reparando su relación con Rocco, su segundo hijo de 15 años. Todo comenzó hace semanas cuando Rocco decidió irse a vivir con su padre, el cineasta Guy Ritchie, debido al estricto modo con que Madonna lo estaba criando.
Ahora los padres están en una batalla judicial por la custodia de Rocco, mientras Madonna se mostró triste en sus últimos conciertos de su tour «Rebel heart», hasta llorando en escenario por la distancia con el joven. Desde el fin de semana que la situación cambió y madre-hijo volvieron a juntarse.
El martes Madonna llevó a su hijo a una exposición de fotografía en Londres, porque a él le gusta ese oficio y hasta compartió con los amigos del joven. Además, se los vio de carrete la noche del miércoles. Y hoy, la reina del pop como buena apoderada fue a hablar con los profesores del colegio que Rocco tomó en la capital inglesa, para chequear que todo estuviera bien. Según cuenta el portal «Daily Mail», Madonna estuvo más de una hora conversando con los académicos del lugar.
¿Cómo has arreglado tus problemas con tus hijos?