Tal como te contábamos, «Había una vez en Hollywood», la última cinta del aclamado director Quentin Tarantino, tuvo su premiere en Los Ángeles California. En medio de esa exclusiva Alfombra Roja una chilena se robó las miradas: Lorenza Izzo.
La hija de la modelo Rosita Parsons interpreta a Francesca Capucci, una famosa actriz italiana que se casa con el personaje de Leonardo DiCaprio. En conversación con «Paula», Izzo adelanta cuál será su rol en la esperada película, revelando que aunque aparece pocos minutos, su papel es clave.
«Son estos personajes típicos que crea Tarantino, que están en la pantalla dos minutos y, sin embargo, te acuerdas de ellos por siempre (…) Mi personaje es parte del desenlace y de la sorpresa, soy una de las desencadenantes de muchas cosas que pasan en la película», detalló la chilena.
Lorenza confiesa que con esta película ha cumplido tres sueños: actuar con Brad Pitt, actuar con DiCaprio y ser dirigida por Tarantino.
«A Leo lo conocía de antes porque es amigo de mi tía, la Carolina, entonces no era tan nervioso saludarlo, claro que eso lo puedo decir ahora calmada, pero en realidad al final del día me preguntaba ‘estoy grabando una película y hago escenas con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, esto es broma, ¿verdad?, esto no está pasando’«, agrega.
Otro de los aspectos que ha llamado la atención de la participación de Izzo es su look en la cinta. Francesca reflejará de manera fiel la moda italiana de los 60′, tal como se puede apreciar en un adelanto de la película.