Todo padre es feliz cuando ve que sus hijos se desarrollan en lo que tanto aman, independientemente de que se alejen físicamente para seguir sus sueños.
Esto mismo le ocurre a Yann Yvin, quien tiene a Valentine, su hija de 20 años que decidió radicarse en Canadá para seguir una carrera en el mundo circense.
Hace una semana, la joven cumplió 20 años y el orgulloso padre celebró a la distancia con un tierno mensaje: «Feliz cumpleaños hija mía. Veinte años hoy día. Orgulloso, chocho. Te deseo volar muy alto en tu carrera circense. A tu lado siempre estaré. Te amo».
En entrevista con Página 7, el animador de «Muy buenos días» reveló que está feliz con la decisión de su hija aunque es difícil manejar la distancia. «Siempre es complicado dejar ir a una hija, pero del otro lado, ella tiene que ir a cumplir su sueño, estoy muy orgulloso porque desde muy chiquitita desarrolló ese talento. Estoy feliz de tener a una artista de circo en nuestra familia», confesó.
Recordemos que Valentine comenzó a desarrollar este talento a los 14 años, donde tomó cursos sobre temas. Actualmente está cursando su tercer año de carrera circense en Cégep Limoilou, en Quebec, Canadá.
«Quiso irse para allá porque está la casa matriz del Cirque Du Soleil, además, allá hay muchas cosas relacionadas a ese arte, existen muchos otros circos. Después de terminar en su escuela ella saldrá con un título completamente viable. Es igual que estudiar medicina o arquitectura, no hay diferencia», detalló el chef en aquel entrevista.
¡Mira cómo luce la joven circense!
.