La actriz Javiera Contador le contó a sus seguidores de Instagram que se sometió a un cambio en su apariencia, específicamente en sus cejas.
En su última publicación contó: «Yo siempre tuve cejas gruesas, cuando hice mi primera teleserie me las depilaron y definieron para el personaje de ‘Verónica’ en Loca Piel (1996)».
Ahí Javiera explicó que «por tratar de mantenerlas (las cejas) finitas, de repente me iba al chancho y sin darme cuenta las terminé teniendo como un hilo».
Según cuenta, con los años las cejas volvieron a crecer, pero ya no en su forma natural. Por eso, empezó a maquillarlas, como varias personas hoy en día.
Pero para recuperar sus ‘cejas originales’ Contador averiguó sobre la técnica del microblading, la que ella explicó es «un tatuaje de cejas que se hace pelo por pelo. Se puede hacer natural o marcado como teleserie turca, ahí depende del gusto».
Por último, contó que acudió a una persona para hacérselo. «Al principio estaba muy asustada de quedar con la “ceja maquillá” pa siempre. Y por suerte no pasó!», expresó.
En la publicación, Contador mostró el resultado a un mes de hacerse el microblading. «La verdad es que quedé feliz (los primeros días igual una se siente rara)», señaló, promoviendo el trabajo de la persona que se los hizo.
Así quedaron las cejas de Contador:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el