Con el regreso de algunas icónicas teleseries de TVN, varios actores han vuelto al recuerdo de los televidentes, como es el caso de Alessandra Guerzoni. Y es que si bien la actriz de 52 años estuvo recientemente en pantalla con «Amor a la Catalán» de Canal 13, pasó varios años alejada de la televisión chilena.
La intérprete chileno-italiana ganó popularidad a fines de los 90′ y comienzos de los 2000 con sus actuaciones en producciones como «La Fiera» y «Pampa Ilusión» de TVN. Además participó en «Romané», donde interpretó a la recordada Vinka, la esposa de Lazlo California, quien sufría por las apuestas de su marido.
Te puede interesar: Tras final de «Aquelarre»: Así luce el hijo de Sigrid Alegría en la actualidad
Su última teleserie en Chile, antes de su receso, fue «El Circo de las Montini», donde Guerzoni dio vida a una gimnasta de origen ruso llamada Natacha Ullanova. Luego de esto, según consigna «Meganoticias», la actriz partió rumbo a su natal Italia, donde permaneció casi 7 años.
No fue hasta 2009 que Alessandra tuvo su gran regreso a la televisión nacional con la teleserie «Cuenta Conmigo«. Luego apareció en otras producciones como «Preciosas» y más recientemente en la serie «Helga y Flora».
Actualmente la actriz sigue ligada a la actuación y se mantiene muy activa en Instagram, suele compartir recuerdos de su paso por teleseries.
Así luce actualmente Alessandra Guerzoni:
.