Quedan poquitos días para que Fernanda Ramírez tenga en sus brazos a su primer hijo junto a su esposo y también actor Francisco Dañobeitía.
En esta última etapa de su primer embarazo, la actriz reveló cómo han sido sus días. Según cita el sitio Lima Limón, Fernanda ha vivido un proceso calmado: «Ha sido un embarazo súper rico, sin complicaciones hasta el momento. Afortunadamente nos pilló en vacaciones, así que hemos tenido todo el tiempo del mundo para ir preparándonos y para disfrutar a concho».
Además, cuando se enteró de su embarazo estaba en las últimas grabaciones de «Papá a la deriva», por lo cual no fue difícil compatibilizar el trabajo con su maternidad: «Sólo me tocó trabajar los primeros dos meses, que pueden ser un poco agotadores por el ajuste de las hormonas, pero tampoco era terrible, solo un poco de cansancio extra. Los horarios de grabación por suerte son bastante relativos, así que tenía varios días libres o días de trabajo muy cortos», cuenta al sitio web.
¿Cómo vestirse durante el embarazo? La actriz contó que prioriza la comodidad, pero sin perder el estilo: «Hay días en que realmente nada te queda bien y eso puede ser frustrante. Por eso recomiendo siempre tener un par de prendas favoritas que sabes que no van a fallar para esos días donde parece que el clóset esta en tu contra».
¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!