Batman, Spiderman, Aquaman y Superman son algunos de los que lideran el listado de superhombres que se han tomado la taquilla en los últimos años.
Y por supuesto, han sido muchos los actores tras la interpretación de estos héroes. Uno que muchos recuerdan es Tom Welling, quien dio vida all joven Clark Kent (Superman) en «Smallville».
Lee también: “You”, la serie de Netflix que te hará pensar en borrar tus redes sociales
Welling solo tenía 24 años, en ese entonces, cuando se convirtió en el chico del momento, y su agenda explotaba con diversos proyectos: «Más barato por docena » o «La Niebla» le dieron la oportunidad de saltar al mundo del cine mientras Smallville triunfaba durante diez años.
Hoy, a los 41 años, el actor luce bastante diferente a como lo recuerdan sus fans. Algunos kilos de más, la abundancia de canas y una que otra arruga dejan en evidencia que los años no pasan en vano.
Si bien en los últimos años Welling no ha destacado con roles protagónicos en la pantalla grande, sí ha tenido una gran participación en el show televisivo «Lucifer» (ahora en Netflix), donde encarna a Marcus Pierce, un policía que es estratégico, reservado y respetado.
A parte de este último proyecto, Welling se ha dedicado principalmente a su familia, y mucho más ahora junto a su novia Jessica Rose acaban de convertirse en padres. El pequeño Thomson Wylde Welling nació el pasado sábado y es el primer hijo de la pareja.