Lisandra Silva remeció los medios nacionales al anunciar que, durante un tiempo próximo, dejaría tierras chilenas para irse a vivir a la ciudad de Tulum en México. Una noticia que preocupó a sus seguidores, quienes asumieron que se iría para siempre (especialmente tras su abrupta separación con Raúl Peralta anunciada el pasado abril). Sin embargo, según declaraciones oficiales de la modelo y su expareja, esto solo sería una decisión temporal.
Pese a esto, el hecho de que la cubana tenga una posible fecha de regreso para nuestro país no ha significado que busque una residencia cualquiera. De hecho, a través de sus redes sociales, la influencer presumió el lujoso apartamento en el que se encuentra viviendo junto a sus retoños, Noah y Leiah. Un espacio digno de babearse y que pareciera hecho por los dioses tropicales.
El lujoso departamento de Lisandra Silva en México
Lisandra Silva arribó a tierras mexicanas el pasado 1 de agosto de este año, y con casi dos semanas en el país norteamericano, parece que no podría estar viviendo mejor la vida. Especialmente considerando el lujoso apartamento al que llamará su hogar en el futuro próximo.
Acorde a los registros publicados por la cubana, el lugar (ubicado en QuintanaRoo) sería ideal para aquellos que busquen «vivir entre palmeras, sol, mar de espuma, pero también quieres invertir en un departamento y convertirlo en @airbnb para cuando no estés«.
Así mismo, la modelo destacó los atributos del sector, señalando que los apartamentos «son hermosos, cómodos y amplios y cuando no estás dejas un equipo capacitado que lo mantiene y vela por tus intereses».
El fanatismo de la cubana por su nuevo hogar es tan grande, que ha dicho en numerosas ocasiones que «le gustaría quedarse para siempre«. Y es que con esas piscinas y ese clima, ¿a quién no le encantaría?