Un nuevo capítulo se emitió ayer de «Pasapalabra» donde se enfrentaron nuevamente Ledy Ossandón y Nicolás Gavilán.
Hay que recordar que la profesora volvió al programa, luego de un reclamo que hizo a la producción por un error que dejaron pasar del joven de Hualpén.
Pese a esto, durante la noche de ayer, Nicolás Gavilán ganó nuevamente el capítulo, llevándose 500 mil pesos, sin embargo no logró ganar el Rosco.
Y es que el participante es uno de los favoritos por parte del público de «Pasapalabra» y siempre recibe elogios a través de sus redes sociales. Es por esto, que en Las Últimas Noticias conversaron con él sobre cómo ha cambiado su vida con el programa.
Hay que recordar que el joven de Hualpén ha estado 42 veces en el programa, lo que también significa que ha logrado llevarse varios millones con los capítulos ganados. Esto también significa que ya lo reconocen en las calles, algo que ha sido muy distinto en la vida de Nico.
¿Qué cambios ha tenido Nicolás Gavilán en su vida desde que entró a Pasapalabra?
Uno de los principales cambios, es que congeló sus estudios para poder participar en las grabaciones de programa. Hay que recordar que Nicolás estudia pedagogía en música en la Universidad de Concepción. «Estoy como en tercero y medio, pero ahora congelé porque el concurso me quita mucho tiempo», cuenta el participante a LUN. Afortunadamente, está becado y estudia gratis.
Su vida también cambió en términos de popularidad, especialmente en Instagram, donde ya suma más de 50 mil seguidores. «Me mandan mensajes de cariño y apoyo, salió más de alguna propuesta para salir pero no me atrae eso de conocer gente por Internet», cuenta.
Además, reveló que pese a que no está pololeando, está andando con una niña hace 2 meses. «Se llama Natalia, es de Concepción y es profe de inglés», dice.
Lo que ha hecho con el dinero ganado
Hay que considerar que hasta ahora, con su paso por Pasapalabra, ha logrado más de 20 millones por ganar los capítulos. Sobre esto, Nicolás Gavilán contó que la mayoría la ha ahorrado. «Solo me compré un auto, en realidad mi papá lo tenía y yo necesitaba un medio de transporte y se lo compré», cuenta.
También, cuenta que en el caso de ganarse el pozo del Rosco, se compraría un departamento en Concepción y les daría plata a sus papás.
¿Qué pasa con la fama de Nico Gavilán?
Y es que a sus 21 años, la fama a llegado hasta el joven de Hualpén. «Voy al mall y siempre me piden fotos», señala. Agregando que aún no se acostumbra a sentirse así. «Prefiero a que me hablen a que me miran tanto», cuenta agregando que le cuesta acostumbrase a esto.