Un muy merecido descanso está disfrutando la comediante Belén Mora.
Después de organizar un evento solidario para los damnificados de los incendios (revisa la nota relacionada acá), la actriz que es parte del elenco humorístico de «Morandé con Compañía», tomó sus malestas y se fue rumbo a la Riviera Maya, en México
En redes sociales ha compartido fotos, donde se le ve muy feliz disfrutando junto a su hijo.
.
Pero a sus seguidores, les llamó la atención que no viajará junto a su pololo, el también comediante Francisco Acuña. De hecho, incluso comenzaron circular rumores de que habían terminado su relación. Ante esto, ella decidió aclarar el tema: «Para quienes especulan idioteces: decidí tomarme unas vacaciones sólo con mi hijo. Me lo merezco y él se lo merece. El próximo año ya será un adolescente lo que hará más difícil el regaloneo. El Toto está feliz como una lombriz haciendo lo mismo con su familia».
Y aprovechó de entregar un consejo: «Entiendan chiquillos: cuando uno ama, suelta. Respeta espacios, respeta relaciones. No soy dueña de su tiempo ni él del mío. Sólo es dueño de una parte importante de mi corazón. Trabajen el desprendimiento cabros. Se van a acordar de mí».
.