La segunda temporada de «MasterChef» dejó como una de las grandes ganadoras a Maylin González, quién se encontraba cumpliendo una condena por robo con intimidación y que por su buen comportamiento logró el permiso para participar en el concurso de cocina amateur.
La concursante que se ganó el cariño del público, logró la libertad tras la revisión de sus antecedentes, durante el año pasado, hecho que se concretó recién el miércoles pasado.
En entrevista con «LUN», la ex participante relató sus primeros días en libertad: “No podía creer que ya no iba a dormir más en esa cama, que no iba a firmar, que tienes la libertad de hacer lo que quieras, de tener tus cosas. Además uno se empieza a pasar rollos. Da miedo. No sabes de qué vivirás, qué harás, cómo recomenzar. Como que con los años encerrada uno piensa que su vida está ahí“.
Además confesó que se tomará todo el mes para descansar y reencontrarse con su hijo, pues han pasado años en que no lograba estar el 100% del tiempo con él. Dentro de las cosas que ha realizado junto al menor de 5 años, es que lo acompañó a su primer día de colegio, jugar toda la tarde y finalmente está asimilando su nueva vida.
Frente a sus proyectos, Maylin contó que retomará el puesto que le regaló la Municipalidad de Vallenar en la costanera y si no resulta contestó que siente que tiene más posibilidades ya que es una persona libre.