Hace dos meses Vesta Lugg se fue de Chile para radicarse en Atlanta, en Estados Unidos, junto a su padre. Su objetivo: forjar una carrera como actriz en la cual su papá oficia como manager.
Según «Las Últimas Noticias», hasta ahora la rubia va bien encaminada pues sacó visa como artista y ya ha participado de cinco castings para actuar en cine y televisión gracias a los datos de su agencia People Store y su agente, el mismo que alguna vez representó a Dakota Fanning.
«Hace un año después del Fashion Week nos vinimos con mi papá una semana a conocer un poco de la industria en Atlanta porque teníamos un par de contactos que habíamos hecho antes. Cuando estuvimos acá nos dimos cuenta que Atlanta es la tercera ciudad con más industria de cine y televisión en EE.UU. Primero está LA y después New York. Por ejemplo, ‘The walking dead’ se graba acá», dijo.
Respecto a su nueva vida, la también cantante afirmó que «es mucho más tranquila que en Chile, Atlanta es muy sureña y la gente es muy familiar. Mi agenda acá es mucho más libre, aunque he estado en un entrenamiento fuerte porque la agencia también me pide estar en forma. Pero los fines de semana intento o siempre aventurar. He estado en Miami, Nashville, y Nueva York».
¿Será este su adiós definitivo a Chile? Vesta se apresura en aclarar que no: «Me encanta Chile, pienso estar volviendo siempre. Tengo amigos y mi closet entero ahí. Con la Kel hablamos toda las mañanas y nos mandamos fotos de los lugares donde estamos», confesó.
De hecho, este domingo llega a Chile para presentar su nuevo single, «Turn off the lights».