Nicole Moreno, más conocida como Luli, estuvo un mes internada en una clínica capitalina luego de tener una severa crisis de pánico a bordo de un avión. Sin embargo, a casi dos meses de ese incidente, la vida de la ahora instructora certificada de zumba es totalmente distinta.
«Ahora llevo una vida mucho más tranquila y sana. Disfruto de las cosas simples y me rodeo de personas que me quieren porque sí», contó al diario «Las Últimas Noticias». «Ahora regulo todo, desde mis horarios, hasta lo que como. no he trasnochado, ahora recién estoy con ganas de salir y quedarme despierta hasta más tarde», añadió.
La ex panelista de «Bienvenidos» confesó que durante su internación dejó de hacer ejercicios, por lo que subió siete kilos. «Pero ahora sólo me quedan dos por bajar. No he hecho dieta sino que puro ejercicio y eso me parece súper, porque las dietas no van conmigo«, dijo y reconoció que va todos los días al gimnasio y que también practica yoga: «Le tengo mucho respeto al yoga porque tiene mucho que ver con la respiración y eso calma la mente y el cuerpo».
En esta nueva etapa de su vida, para Luli lo importante es disfrutar todo. «Creo que hay que fijarse en las cosas pequeñas del día y eso me mantiene tranquila y en paz conmigo misma».
¿Qué te parece esta nueva Luli?